Campeonato de España- Copa del Rey Carta a su Majestad

Majestad, esperamos que disfrute de este día en la capital de la tierra de María Santísima; Sevilla está de Feria pandémica, pero le recibirá con su eterna alegría, su olor a azahar y el cariño de siempre.


Disfrute. Hoy no le va a pitar nadie. Hoy, los que realmente – nunca mejor dicho – disfrutamos del deporte por el deporte, lo celebraremos con usted; también lo celebrarán los que no gustan del futbol, pero se avergüenzan de esos espectáculos lamentables que tiene usted que soportar cuando acude a esos estadios ocupados por locos separatistas.

Lamentable que dos equipos que pertenecen a la historia del futbol a nivel mundial, tengan que padecer esta ocupación ideológica dañina para el deporte.

¿ Usted no podría hacer nada para defender a los aficionados normales ?, llamo normales, a esa gente de bien que fue libre para ser del Bilbao o del Barcelona sin tener que nacer allí, sin tener que padecer esos locos ataques de los que quieren politizar el deporte. Que sin sentido; pero claro, es que algunos los tienen juagando al futbol, < habrase  visto >

Ninguno del equipo de suite información, y créame los hay de todos los colores, añoramos el Franquismo, imagínese, el mayor soy yo y cuando ese señor nos dejó, yo andaba soñando con comprarme un Vespino GL; pero no tenemos por más, que alegrarnos de que se juegue sin ese público y acordarnos de las Copas de Su Majestad que se celebraban en aquella época con los dos mismos equipos. ( imagen ).

Que gane el mejor equipo español .Dígale a nuestro Emérito , que los aficionados a la vela Andaluces estamos intentando organizar una Regata con su nombre; de alguna forma tendremos que pagarle a nuestra familia Real, la gran aportación a nuestro deporte. 

Disfrute de Andalucía, del futbol, de la gente de bien y de la eterna Sevilla.Esta noche, al terminar de oír nuestro himno en el estadio de La Cartuja, gritaremos todos:

VIVA ESPAÑA   

 VIVA EL REY