Candidatos a todo

 El Sevilla tuvo el balón y las ocasiones, fuerte en defensa y serio en el centro del campo

 

REDACCION. Miguel A Jiménez. septiembre.- Trabajada victoria de los de Nervión ante un correoso Espanyol que lo sitúa en la segunda posición de la tabla con 14 puntos detrás del Real Madrid a solo 3 puntos con un partido menos. Fue En-Nesyri quien abrió el marcador tras una bonita jugada donde Navas dio el pase para solo empujarla.

  El Sevilla tuvo el balón y las ocasiones, fuerte en defensa y serio en el centro del campo. En el minuto 65 el protagonista fue Delaney que cometió la torpeza de aplaudir al colegiado González Fuertes al recibir tarjeta amarilla, lo que provocó la segunda amarilla y expulsión.

Tras la expulsión de Delaney los de Vicente Moreno encerraron al Sevilla en su área, pero con pocas ocasiones. El equipo andaluz aprovechaba las pérdidas en el ataque perico para armar contras muy peligrosas. Fue en el minuto 87 cuando Rafa Mir consiguió poner el 2-0 en el marcador y cerrar una victoria importantísima.

El Espanyol lo intentó durante todo el partido, pero no fue capaz de ver puerta. Alguna ocasión de Raúl de Tomás, con gol incluido que no subió al marcador tras ser anulado por el VAR por encontrarse en fuera de juego. Tras el empate en el último minuto en su partido contra el Betis, esta derrota deja a los pericos con un calendario muy complicado, en la 15º posición a la espera del final de la jornada que se celebra hoy y mañana.

El Sevilla FC tiene ante sí la posibilidad de ganarlo todo. Los de Lopetegui se encuentran en un gran estado de forma que, con un FC Barcelona en horas bajas, puede dar un golpe de efecto y luchar la liga de tú a tú con Real Madrid y Atlético de Madrid. Es hora de creérselo, de disfrutar, luchar y pensar que esta puede ser la liga del Sevilla Fc y por qué no, llegar muy lejos en Champions. Nada es descartable y hoy por hoy los de Nervión son CANDIDATOS A TODO.

– Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Delaney (65′), Jordán; Suso (Lamela 56′), Rakitic (Fernando 56′), Ocampos (Rekik 80′); y En-Nesyri (Rafa Mir 66′).

RCD Espanyol: Diego López, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Embarba (Loren Morón 78′), Fran Mérida (Dimata 46′), Sergi Darder, Bare, Wu Lei (Melamed 57′) y Raúl de Tomás.

Goles: 1-0 (13′) En-Nesyri; 2-0 (87′) Rafa Mir.

Inicio