España 0 – Suecia 0

Empate a cero, pero vaya equipazo tenemos

🎵🎵Yo soy Español, Español, Español🎵🎵

REDACCION. Jesús Delgado. 15 Junio 2021.- Espero quede claro de dónde soy…. pero empecemos por el principio.
Vaya golazo el del checo, que por cierto, no sabía yo que el «hermano» de uno de los seguidores de mi canal de Twitch http://www.twitch.tv/piratajesus , (no se si puedo hacer publicidad a mi canal mágico, pero yo voy a intentarlo) jugaba en la República Checa.. si .si el hermano de JAVI … SCHICK, vaya .. «el Patrick» y además metió uno de los goles más lejanos de todos los tiempos entre mundiales y Eurocopas, vaya golazo desde casi el centro del campo, que dejó enredado como un pobre chanquetillo en un copo malagueño, al portero galés, Marshall.
Enhorabuena a la familia Schick y a la República Checa que ganó 0-2 a la anfitriona Escocia.

A las 18:00 se enfrentaron las otras dos selecciones de nuestro grupo, POLONIA-ESLOVAQUIA (1-2) y decir que solo con LEWANDOSKY… no fué suficiente. Partido muy igualado, con dominio polaco… Pero el contraataque de Eslovaquia, casi siempre con Ondreg DUDA como protagonista, fue mortal….
Y por cierto, una «duda» que tengo…. Si DUDA… ¿este no jugaba en el Málaga?…. es portugués.. ¿ que hacía jugando con Slovakia ? bueno lo mismo es otro hermano. 😂😂😂 eso sí, algo se le ha pegado … Es «casi igual» de bueno que su hermano «malagueño»…..CASI..que conste..

Y a las 21:00, ESPAÑA- SUECIA, que queréis que os diga .. pues solo dos palabras…
IM PRESIONANTE
Empate a cero, pero vaya equipazo tenemos.
Vaya 1er. tiempo que nos han ofrecido, vaya manera de presionar, generosidad, solidaridad, un EQUIPO, pero la suerte nos ha dado la espalda, porque hemos sido muy, pero que muy superiores.
La 2da.parte ha vuelto a ser totalmente de España, pero con mucho más control, una pena porque hemos merecido ganar….Sí o Sí
También es verdad que en los dos únicos remates de Suecia, podríamos haber perdido el partido.
España mereció muchísimo mas, el fútbol, muchas veces es así, no siempre gana el mejor.
Ahhhh y una cosa, no estoy de acuerdo con los pitos hacia Morata, para mi ha estado espectacular. A un 9 se le exige GOL, pero no todo es meterla.
De todas formas e independientemente del resultado …orgulloso de mí selección y de ser ESPAÑOL.
Seguimos….. mañana mas.

Partidos de hoy 15-Junio

18:00
HUNGRIA – PORTUGAL

21:00
FRANCIA-ALEMANIA