Eurocopa de la mano de Jesús Delgado

el peor momento posible

Redacción. Jesús Delgado. 13 Junio 2021.- Que el VAR debutase en una EUROCOPA anulando un gol por fuera de juego, o que se haya producido el primer empate del torneo entre Suiza y País de Gales, o que Bélgica le gane a Rusia 3-0, es noticia? Pues claro, pero después de ver como se desplomaba ERIKSEN en el minuto 42 del encuentro que disputaban Dinamarca y Finlandia, ver las imágenes del jugador con los ojos vueltos y tendido inerte en el terreno de juego, ver a la hermana llorando desolada a pie de campo abrazada al capitán danés y observar como se llevaban al jugador en camilla, tapándolo entre sabanas, como si de un F1 destrozado después de un enorme accidente se tratase, no es que eso sea más noticia, es que ha sido tan aterrador, estremecedor, inquietante y hasta trágico, que se me han quitado las ganas de seguir viendo fútbol.
No entiendo como después de suspender el encuentro por parte de la UEFA, hayan decidido que el partido se reanudase, ya que los estados anímicos, sobre todo de los jugadores daneses, estuviesen como para jugar un partido de estas características.
Menos mal que las noticias, hasta este momento, son esperanzadoras y parece ser que el jugador del Inter está estable y recuperándose en un hospital de Copenhague donde le efectuarán más pruebas..
La labor de su compañero y capitán Kjaer, evitando que se tragase la lengua y los procedimientos de reanimación que el equipo médico de la selección danesa le efectuaron in situ, han sido clave para salvarle la vida al bueno de Christian.
La vida sigue y la EURO también, así que mañana….. más.

Partidos de hoy 13 DE JUNIO
15:00
INGLATERRA-CROACIA

18:00
AUSTRIA-MACEDONIA DEL NORTE

21:00
PAÍSES BAJOS-UCRANIA