Hoy se juega la jornada 38 que puede ser explosiva

REDACCION. Idalmac. 8 Mayo 2021.- El devenir de la Liga ha propiciado, que los cuatro clubes que encabezan la clasificación se enfrenten entre ellos. Es una jornada que puede dar un nuevo giro a la competición.
Esta tarde -a las 16,15 en el Camp Nou- se enfrentan el Barcelona y el Atlético de Madrid. El resultado del partido no sólo afectará a las posibilidades de ser campeones de liga de ambos equipos, sino al futuro de sus entrenadores.

A Simeone la afición rojiblanca no le perdonaría, que habiendo llevado 12 puntos de ventaja a su más inmediato seguidor, al final perdiese la liga. Koeman se juega su continuidad en el banquillo la próxima temporada. Sólo un triunfo en la liga podría hacer cambiar la decisión del presidente barcelonista de buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada.

Mañana domingo a las 21:00 hora, en el Alfredo D’ Stéfano el Real Madrid recibe la Sevilla de Julen Lopetegui, que no quiere perder el último tren, en sus escasas posibilidades de ganar la liga.

 

En circunstancias normales, la victoria debería recaer a favor del Club de Zinedine Zidane, pero está por ver si equipo sale del estado de shock, en el que se encuentra tras haber caído eliminado en la Champions.

Posiblemente por primera vez, la hinchada blanca desea que el Barcelona no pierda el partido, pues un triunfo o un empate ante el Atlético pondría al Real Madrid al frente de la clasificación, si gana su encuentro con el Sevilla.