Huracán Sevillista para un Valencia descolocado en defensa

Supieron manejar el marcador los de Lopetegui que con alguna ocasión en la segunda mitad, fueron más conservadores y así consiguieron ganar el partido

REDACCION. Miguel A Jiménez. septiembre 2021.- El primer gol del Sevilla llegó en los primeros minutos del partido. En el minuto 2, tras un error del equipo ché, llegó el primer gol tras una recuperación en campo propio aprovechado por el conjunto sevillista gracias a una rápida intervención de Lamela, que dio un pase a Papu Gómez que de forma certera llevó el balón hasta la red .
12 minutos después un centro de Montiel envenenado por un defensa valencianista y tras un bote ante Mamardashvili supuso el segundo en el marcador . En esta misma jugada el colegiado Sánchez Martínez señaló tres tarjetas amarillas, a Lamela, Alderete y Lato.
En el minuto 21 aprovechando un increíble pase de Fernando, Rafa Mir se estrenaba como goleador dándole al Sevilla su tercer gol. Llegaba el minuto 30 de partido y Hugo Duro tras un rebote recortaba distancias para los de Bordalás.
Ya en la segunda parte el Valencia empezó apretando y tras unos cambios de fichas el Sevilla consiguió volver a tener el balón ante insistentes ataques del equipo valenciano. Supieron manejar el marcador los de Lopetegui que con alguna ocasión en la segunda mitad, fueron más conservadores y así consiguieron ganar el partido que vale 3 puntos de oro que les coloca en posiciones Champions con 11 puntos por detrás de Real Madrid y Atlético de Madrid.
-Ficha técnica

Sevilla FC: Bono; Montiel (Navas 56′), Rekik, Koundé, Diego Carlos; Fernando (Gudelj 75′), Jordán (Rakitic 56′); Papu Gómez, Ocampos (Delaney 69′), Lamela; y Rafa Mir (En-Nesyri 56′).

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Lato, Alderete (Diakhaby 46′), Gabriel Paulista; Hugo Guillamón, Wass (Marcos André 67′), Jason (Musah 46′), Hugo Duro (Manu Vallejo 80′), Guedes (Koba 67′); y Maxi Gómez.

Árbitro: Sánchez Martínez (Murciano). Amonestó a los locales Lamela, Montiel, Rafa Mir, Jordán y Gudelj; y a los visitantes Lato, Alderete y Diakhaby.

Goles: 1-0 (3′) Papu Gómez; 2-0 (15′) Lato, en propia puerta; 3-0 (22′) Rafa Mir; 3-1 (31′) Hugo Duro.

Inicio