ITALIA pasa a octavos como primera de grupo

Grupo A, finalizado

 

REDACCION. Jesús Delgado. 21 Junio 2021.- Todos los partidos de la última jornada en cada uno de los grupos de esta primera fase, comenzarán a la misma hora, ya que en todos esta pendiente de dilucidar, que selección pasará a octavos de final y cual se marchará a casa.

Ayer les tocó el turno a los integrantes del grupo A, enfrentando a Italia y Gales, y SUIZA vs TURQUIA.

En el estadio Olímpico de Roma, se enfrentaron ITALIA y GALES, donde los italianos eran los únicos del grupo que llegaban a esta jornada con los deberes hechos, permitiéndose numerosos cambios en su once inicial.

El partido fue un monólogo de los transalpinos, que han demostrado en esta fase, ser una de las favoritas para alzarse con la COPA.

GALES jugó a no perder, empleándose con dureza en muchas fases del encuentro, llegando incluso en el min.55′, a recibir una tarjeta roja directa, tras una durísima entrada de Ampadú al tobillo de un jugador italiano.

El partido finalizó con un 1-0 a favor de los italianos, que les deja como campeones de su grupo.

En el otro partido, se enfrentaban SUIZA -TURQUÍA, donde ambos tenían que ganar para tener alguna posibilidad de pase.

Los Helvéticos se alzaron con el triunfo por 3-1, que les empataba a 4 puntos con los galeses, pero la diferencia de goles lo deja como tercero de grupo y tendrá que esperar para saber si queda entre los cuatro mejores terceros.

Partidos de hoy 21-6
GRUPO C
18:00
UCRANIA-AUSTRIA
MACEDONIA DEL NORTE-PAISES BAJOS

GRUPO B
21:00
RUSIA-DINAMARCA
FINLANDIA-BELGICA