La cláusula que ilusiona a los béticos con su nueva estrella

La próxima llegada se hará oficial en los próximos días, Luiz Felipe está al caer, mientras tanto le ponen cifra a Rui Silva - el club pide por el portero luso 20 millones de Euros

Redacción. Gonzalo Jiménez.- El Real Betis hace oficial la compra del brasileño procedente del Fluminense, Luiz Henrique, que firma hasta 2028 con el club verdiblanco, con una clausula de 100 millones de Euros; el jugador llegaba ayer por la tarde a Sevilla y se hospeda en el hotel Al-Andalus.

-La próxima llegada se hará oficial en los próximos días, Luiz Felipe está al caer, mientras tanto le ponen cifra a Rui Silva – el club pide por el portero luso 20 millones de Euros -.

-Pellegrini se está volviendo del lado «Isco”, dejando atrás a Dani Ceballos. El malagueño está disfrutando de sus vacaciones en su tierra, donde su familia y amigos le animan para ver a un Isco bético.-Hector Bellerín vuelve a entrenar con el arsenal y se ve complicada su situación con el Real Betis.-Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos y muy probablemente se hará oficial la nueva camiseta para la temporada 22/23.

-Mientras tanto fuera de España, Cristiano Ronaldo no entrena con el Manchester United, le ha dicho al club que es por un asunto familiar, algo que suena extraño ya que todo el mundo sabe su deseo de salir del club.

Gabriel Jesús presentado con el Arsenal y Guardiola ya tiene su nuevo mediocentro, Kalvin Phillips internacional inglés de 26 años deja el Leeds United para unirse a los celestes.

Inicio