Las cosas de Joaquín «Haaland ya no tiene sitio en el Betis»

JOAQUIN EN SU PÁGINA DE INSTAGRAM " HAALAND YA NO TIENE SITIO EN EL BETIS, YA VEREMOS EL AÑO QUE VIENE”

 

Redacción, Gonzalo Jiménez.- El jugador bético se encuentra con Erling Haaland en un chiringuito en Marbella, el noruego del Manchester City aprovecha sus vacaciones en la Costa del Sol y se encuentra con Joaquín Sánchez, que bromea diciendo que no tiene sitio en el «plan” de Pellegrini, a lo que Haaland contesta riéndose «muy bien, muy bien”.

-En cuanto a ventas y fichajes. El presidente del Fluminense confirma que Luiz Henrique viajará a Sevilla en los primeros días de Julio y el central italo-brasileño de 25 años Luiz Felipe, se incorporará con los de Pellegrini cuando vuelva de sus vacaciones, con un gran futuro, se le espera con ansias en la ciudad.

Hector Bellerín le comunica al Arsenal que aceptaría reducirse el sueldo con tal de quedarse en el club verdiblanco, quiere convencer al equipo inglés para quedarse en Sevilla aún teniendo contrato hasta 2023, todo el mundo le desea en el Betis para el nuevo proyecto . Por otra parte el Fenerbahce no está dispuesto a gastar mas de 3 millones de euros en el fichaje de William Carvalho, cantidad que resulta muy insuficiente para los béticos. El Club America ingresaría un 30% de lo que el Betis gane por Guido Rodriguez, así fue la negociación por el mediocentro argentino cuando llego al club. Se habló de un interés fuerte por el Atlético de Madrid, pero ahora mismo está rondando por la Premier League, el Arsenal está preguntando intensamente por el jugador.

Inicio