Un Betis diferente

Ayer ante un mal Getafe que ni con 5 defensas consiguió parar al vendaval verdiblanco

REACCION. Miguel A Jiménez. septiembre 2021.- Hacía mucho tiempo que el Real Betis Balompié no tenía a todos contentos y es que Pellegrini ha conseguido la formula para tenerlos a todos enchufados y de qué manera. Williams Carvalho mostrando su mejor nivel, Fekir entregándose en cada jugada, un Williams José que recuerda los mejores tiempos de Oliveira y un Edgar que esta de dulce.

Ayer ante un mal Getafe que ni con 5 defensas consiguió parar al vendaval verdiblanco, el Betis demostró entrega y estar comprometidos, con dos goles de Williams José, 4 balones a los palos  y 16 tiros a puerta , se podría haber goleado y de que manera

La importantísima victoria ante los de Michel sitúa al Betis en la 7º posición empatados a puntos con el FC Barcelona .

El jueves tienen los de Pellegrini un partido importantísimo con el Ferencváros en Hungría, correspondiente a la segunda jornada de grupos de la UEFA Europa Ligue. El equipo húngaro también gano su partido de liga frente al Újpest por 3 goles a 1.

Esperaremos noticias durante la semana para saber con que once contará Pellegrini para este partido que puede dar, prácticamente, la clasificación para 16º de final .

Inicio