Un FC Barcelona en crisis

"esto es lo que hay"

REDACCIÓN 3 octubre2021

Por Miguel Ángel Jiménez( @Miguel_A_Suite).-

Un Barsa diferente y es que no estamos acostumbrados a ver un equipo con unos números tan pobres. 30 tiros a puerta en los últimos 6 partidos con 4 goles , 3 al Levante y 1 al Granada , un porcentaje de 0,25% según Mundo Deportivo.

Los de Koeman sufrieron ayer en el Wanda Metropolitano una sonrojante derrota frente a un Atlético de Madrid con hambre de todo. Una defensa muy pobre para uno de los ataques mas en forma de la liga y es que pudieron ser 4 o 5 goles si los de Simeone hubieran tenido un poco mas centrado el punto de mira. Joan Laporta ratificó al holandés antes del encuentro de anoche pero hoy el equipo azulgrana esta en la 9ºposición en la tabla de clasificación , fuera de toda posibilidad de clasificarse para competición europea y con un Betis que de ganar, hoy situaría al equipo catalán en mitad de la tabla.

En la temporada 2003-2004 el Fc Barcelona quedó 6º en liga y no jugó champions, desde entonces ha estado siempre en la máxima competición continental, ganando 4 de las 5 orejonas que tiene. Este temporada van por el mismo camino y es que el Real Madrid hoy puede sacarle 8 puntos y están por delante equipos como Sevilla FC, Real Sociedad , Betis, Rayo Vallecano, todos muy en forma y muy competitivos.

Lo que está claro que si el equipo azulgrana quiere recuperar la posición habitual, de debe recuperar al mejor Agüero, ya que Menphis Depay necesita ayuda en el ataque. Dembelé sigue lesionado y habrá que esperarlo algún tiempo mas. En defensa , después de ver la bronca ayer de Piqué con sus compañeros, es de esperar algún refuerzo en enero.  Sobre  la continuidad de Koeman seguiremos atentos los acontecimientos por que muchos aficionados ya no dan un duro por el y es que muchos ya están hartos del «esto es lo que hay».