¿VIPS…. sin cuarentenas?

La UEFA amenaza con cambiar la final de la Eurocopa a Budapest y Reino Unido permitirá 2.500 VIP'S en Wembley

Lo que hacen «LOS EUROS».

REDACCION. Jesús Delgado. 19 Junio 2021.- La UEFA amenaza con cambiar la final de la Eurocopa a Budapest y Reino Unido permitirá 2.500 VIP’S en Wembley.

Lo que son las cosas.. si hay que quitar cuarentena, se quita, con tal de no perder status ni……. euros.

Que le vamos a hacer, esto es así, mientras haya pasta… da igual el virus.

La jornada de ayer se abrió con un SUECIA-ESLOVAQUIA, dos selecciones integrantes del mismo grupo que ESPAÑA, el E y que por lo tanto, nos tiene que dar pistas para lo que esta noche debamos y seamos capaces de hacer ante POLONIA, aunque la pistas no valdrán de nada, si no somos capaces de ganar a los Polacos.

La primera parte entre suecos y eslovacos, fue, mejor dicho… NO FUE. Vaya tostón. Las dos selecciones jugaban a no perder y de esa forma, pues….eso..que pegué dos cabezadas en el sofá.

La segunda parte, empezó mejorando bastante….. solamente pegué una…jajajaja.
Pero a partir del min.65′ (al menos ahí me espabilé) los suecos empezaron a empujar, ya que el empate les servía de muy poco y apareció el jugador de la Real Sociedad, ISAK, encarando, pidiendo el balón, disparando y creando peligro.

En el min. 77, por medio de una pena máxima señalada contra Eslovaquia, consiguieron el único gol del encuentro, que a la postre les dio la victoria y los tres puntos…. importantísimos.

Los eslovacos se volcaron hacia campo Sueco y en los últimos minutos, en tres jugadas a balón parado, el portero eslovaco fue un atacante más, pero se llegó al final del partido, con ese escaso 1-0 y gracias.

En el siguiente partido de la jornada y perteneciente al grupo D, se enfrentaban CROACIA y REPÚBLICA CHECA, con representación española, ya que Del Cerro Grande era el encargado de dirimir la contienda.

Croacia tenía la obligación de ganar y así no pasar apuros para el pase a los octavos, pero los checos son un equipo muy bien conjuntado, peleón y no falto de calidad.

En el min 37, tras un tremendo codazo dentro del área, que tuvo que revisar el VAR (por cierto hasta ahora los «VAREROS» lo están haciendo de lujo), SHICK, aún con sangre en la nariz, logra transformar el penalty (ya van unos cuentos señalados en esta Eurocopa) y se coloca como pichichi de la competición con sus 3 goles (dos fueron ante Escocia).

Nada más comenzar la segunda parte (min.47) y tras una falta en el centro del campo sacada rapidísimamente por Kramaric, ante la pasividad checa, Perisic consigue igualar el encuentro.

Los croatas siguieron en la búsqueda de otro gol que les diese los tres puntos, pero el buen hacer de los checos, lo impidió.

El 1-1 deja a la República Checa muy cerca de una plaza para octavos.
Croacia, actual subcampeona del mundo, está en peligro, pero aún le queda un partido, (ante Escocia) para lograr el pase a la siguiente fase.

Espero que así sea, ya que es un equipo que a mi me encanta.

Y a las 21:00 comenzó el otro partido de este grupo D, que enfrentaba a INGLATERRA vs ESCOCIA, con el otro representante español perteneciente al estamento arbitral, Mateu Lahoz.

Desde el primer minuto se vio que Inglaterra era quien quería llevarse el gato al agua, con una presión asfixiante en el centro del campo y con centros laterales muy peligrosos, donde los rematadores ingleses no andaban finos, pero seguían erre que erre.

Solo una clara ocasión de Escocia que resaltar en este primer tiempo.

Hubo momentos que parecía un partido del CINCO NACIONES, (que antiguo soy… ahora se le denomina a este torneo de rugby el SEIS NACIONES) porque no pasaban de la línea de tres cuartos y de vez en cuando había una patada a seguir que no pasaba de la zona de 22.

El talonador escocés no tuvo su día y solo varias touch y un par de melés en el centro del campo, propiciaron varios golpes de castigo que ninguno fué hacia palos y por supuesto ningún ensayo.

Bueno que se me a «ido la olla» y ya ha empezado el 2do. tiempo. Pero nada, todo igual, los zagueros y los medios melés seguían en sus trece.

Que poquito queda para ver los dos goles de MORATA

Espero contároslo mañana, aunque con esto de meter otro deporte en mis crónicas de la EUROCOPA, no se si va a gustarle a mi redactor jefe y me manda a Nueva Zelanda.

Partidos de hoy 19-6

15:00
🇭🇺HUNGRIA – FRANCIA 🇨🇵

18:00
🇵🇹PORTUGAL – ALEMANIA 🇩🇪

21:00
🇪🇸 ESPAÑA – POLONIA 🇵🇱