ACCIONA Open de España – Jon Rahm se medirá a Justin Rose.

La competición se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid del 6 al 9 de octubre

www.alhauringolfhotel.com

Justin Rose jugará el ACCIONA Open de España presented by Madrid, que se celebrará en el Club de Campo Villa de Madrid del 6 al 9 de octubre. La lista de participantes incluye a otro número 1 del mundo, actualmente número 5: Jon Rahm.

Rose ha logrado numerosas victorias a lo largo de su notable carrera, destacando un grande, tres victorias en la Ryder Cup (2012, 2014 y 2018), once títulos DP World Tour y doce títulos más en el PGA Tour, así como un oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Fue número 1 del mundo en septiembre de 2018, pasó ocho temporadas entre los 10 mejores del mundo y actualmente es el número 50 de la clasificación.

Jugador competitivo durante su etapa amateur, el talento natural de Rose le ayudó a producir momentos que definieron su carrera. Estos logros le permitieron ganar los títulos Carris y McGregor a nivel amateur, lo que le dio la confianza para convertirse en profesional a los 17 años, solo un día después de terminar cuarto en The Open Championship.

En 2002, Rose comenzó a confirmarse como uno de los jugadores más fuertes del circuito y terminó en la cima de la clasificación tanto en el Dunhill Championship como en el British Masters.

A medida que avanzaba su carrera, Rose sumó nueve victorias más, tres de ellas en el PGA Tour, donde jugó principalmente después de convertirse en profesional, ocupando los titulares internacionales y diferenciándole en su camino hacia la cima de la clasificación mundial.

Otros triunfos en su carrera incluyen el Volvo Masters de 2007, el WGC – Cadillac Championship de 2012, el WGC – HSBC Champions de 2017 y, sobre todo, el US Open de 2013, su primer major. Otras actuaciones importantes fueron cuando terminó segundo en el US Masters de 2017, tercero en el PGA Championship de 2012 y cuarto en el Open Championship de 1998. RFEG

FUENTE: Organización del torneo

ENLACES RELACIONADOS

1.Web oficial del torneo y venta de entradas