Bland, MacIntyre y Hill son los nuevos líderes a mitad de torneo

el escocés Robert MacIntyre fue el que realizó una mejor actuación

 

Redacción de deportes, 13 may (EFE).- El inglés Richard Bland y los escoceses Robert MacIntyre y Calum Hill se convirtieron este jueves en los nuevos líderes del Masters Británico de golf con un total de 137 golpes (-7).

De los nuevos líderes, el escocés Robert MacIntyre fue el que realizó una mejor actuación en The Belfry con 66 golpes (6 bajo par), con ocho ‘birdies’, aunque cometió dos ‘bogeys’ en los hoyos 6 y 12.

A un golpe de la cabeza se encuentran empatados el francés Julien Guerrier, el sudafricano Justin Harding y el inglés Eddie Pepperell.

Adri Arnaus, que está a cuatro golpes de la cabeza, fue el mejor español tras esta segunda jornada con una tarjeta de 72 golpes (par del campo) para un total de 141 (-3). El barcelonés realizó cuatro ‘birdies’ y un ‘eagle’ por dos ‘bogeys’ y dos ‘dobles bogeys’.

Los otros españoles que también superaron el corte fueron Sebastián Rodríguez y Adrián Otaegui (par), mientras que Alejandro Cañizares y Nacho Elvira están con +1.

No pudieron pasar el corte Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y Jorge Campillo (+2), Carlos Pigem (+4), Pedro Oriol (+5), Alejandro del Rey (+8) y Pep Anglés (+10).