Desarrollo de los cuartos de final de los Europeos Senior por Equipos

España se mide a Suecia en la prueba femenina y a Alemania en la masculina

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- Sigue el desarrollo en vivo de la ronda de cuartos de final de los Campeonatos de Europa Senior por Equipos 2021. El combinado español femenino se mide a Suecia en el campo de BlackSeaRama (Bulgaria), mientras que el masculino se enfrenta a Alemania en el recorrido eslovaco de Sedin Golf Club.

Cuartos de final torneo femenino: España – Suecia
Cuartos de final torneo masculino: España – Alemania

España selló su pase a esta fase eliminatoria de ambas competiciones superando con éxito las dos jornadas clasificatorias. El sexteto femenino se hizo con la primera posición de la tabla con enorme autoridad, mientras que el masculino se clasificó en la quinta posición al ascender un escalón en la segunda manga.

Dos equipos competitivos para sendos retos ilusionantes

España ha presentado equipos de garantías a ambas competiciones. Así, el combinado masculino viene liderado por Jacobo Cestino, vigente campeón de España Senior y Mid Amateur, al margen de campeón de Europa Senior Individual 2020 y ganador esta temporada del Internacional de España Senior y del II Puntuable Nacional Senior. Ignacio González, Ramón Luengo, Juan Leach, Jorge Rubio y Jorge García Comín, todos ellos capitaneados por Julián García Mayoral, completan el equipo.

Y en Bulgaria, el combinado español está formado por Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Xonia Wünsch, María de Orueta, María Castillo y Natalia Martínez-Reboredo, todas ellas bajo la capitanía de Rocío Ruiz de Velasco.