Desarrollo del Jacques Leglise Trohy, con participación del español Jaime Montojo

El duelo ante el equipo de Gran Bretaña e Irlanda tiene lugar en Falsterbo GC los días 27 y 28 de agosto

 

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- El recorrido sueco de Falsterbo Golf Club acoge la celebración de una nueva edición del Jacques Leglise Trophy los días 27 y 28 de agosto, competición que cuenta con la participación del español Jaime Montojo en las filas del equipo de Europa Continental que se enfrenta al combinado de Gran Bretaña e Irlanda.

Consulta de resultados en vivo

El combinado de Europa Continental lo integran, al margen del citado Jaime Montojo, los alemanes Yannik Malik, Tiger Christensen y Tim Wiedemeyer, los italianos Flavio Michetti, Marco Florioli y Riccardo Fantinellli, el francés Oihan Guillamoundeguy y el sueco Daniel Svard.

Jaime Montojo prolonga la tradicional presencia española en esta competición, que ha contado con la participación en anteriores ediciones han integrado de jugadores como Sergio García o Jon Rahm.

El Jacques Leglise Trophy se celebra desde el año 1958 y en este tiempo la hegemonía de Gran Bretaña & Irlanda ha sido acusada, ya que su rival solo ha obtenido la victoria en trece ediciones. Eso sí, los tres últimos triunfos (2016, 2017 y 2019) se han producido en las cuatro últimas citas en lo que supone un cambio de tendencia a confirmar este mismo año.

El sistema de competición establece cuatro foursomes matinales en cada uno de los dos días de competición seguidos, el primer día, de ocho partidos individuales y de nueve en la segunda jornada

http://www.ozonotec.es/