Desconectar conectado al golf

El mes de julio se estrena trufado de torneos y campeonatos para hacer las delicias de todos los aficionados del golf.

FGM.- El que lo prueba está perdido irremediablemente. Es un flechazo en toda regla, un amor para toda la vida. En su contradicción está su mayor atractivo, el golf es el segundo deporte más técnico, solo superado por el salto de pértiga.

Durante el fin de semana se disputará el Campeonato de Madrid Mid-Amateur masculino en el recorrido negro del Club de Campo Villa de Madrid. Jugarán 120 jugadores mayores de 25 años.

Hoy ha comenzado el IV Puntuable Nacional Senior Masculino – Campeonato Torre de Hércules, prueba con la que se cierra el Ranking Nacional Senior. El torneo se juega en el Real Club de Golf La Coruña en dos días, viernes 2 y sábado 3 de julio.

El domingo los más pequeños de la familia del golf tienen una cita en Golf Park. Un nuevo torneo del Circuito Fun & Golf en compañía del Oso Bogey. Aprendiendo a competir mientras se divierten.

Y el martes 6 de julio llega la cita más esperada del calendario juvenil con el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín en el Real Club de Golf de El Prat. 260 niños y niñas en busca del título en las diferentes categorías.