El golfista malagueño del Real Club de Golf Guadalmina ha ganado el Big Green Egg German Challenge powered by VcG

Ángel Hidalgo gana el Challenge Tour de Alemania y se postula para el European Tour

  https://www.alhauringolfhotel.com/

rfag.- Ángel Hidalgo ha dado otro paso de gigante en su espectacular año 2021. El golfista malagueño del Real Club de Golf Guadalmina ha ganado el Big Green Egg German Challenge powered by VcG con un total de 272 golpes (-12).

Es su tercera victoria de la temporada y la primera de su carrera en el Challenge Tour, la segunda división del Circuito Europeo.

Este triunfo no es uno más y puede marcar un antes y un después en la trayectoria de este gran valor de la cantera andaluza de golf. Por lo pronto, pase lo que pase de aquí al final del año ya se ha asegurado la tarjeta del Challenge Tour para la próxima temporada y, además, consigue entreabrir la puerta del European Tour.

Los 20 mejores del ranking de este circuito cuando acabe el año ascenderán directamente al Circuito Europeo. Después de ganar, Hidalgo se ha colocado decimosexto, situación de privilegio para lograr un objetivo que a principios de año era poco menos que una quimera.

Quedan cinco torneos y la final, por lo que todavía hay que jugar muy buen porque pueden pasar muchas cosas. Eso sí, por lo pronto, Ángel se ha ganado el derecho de jugar todos los torneos del Challenge de aquí al final, algo que hasta ahora no lo tenía ni mucho menos asegurado.

Ángel ha ganado ofreciendo una lección magistral de consistencia. Ha firmado cuatro vueltas de 68 golpes para imponerse con dos de ventaja sobre el también español Santi Tarrio y el austríaco Lukas Nemecz.

El objetivo de Hidalgo ya es aguantar entre los 20 primeros de la Road to Mallorca, denominación que recibe el ranking del Challenge Tour. La próxima cita será en Francia, en la Provenza, la próxima semana.

http://www.ozonotec.es/