El Open Británico Femenino, gran atracción profesional de la seman

Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Nuria Iturrioz y Luna Sobrón, en acción

 

  https://www.alhauringolfhotel.com/

El AIG Women’s Open, que se celebra en Carnoustie de jueves a domingo, centra la atención de la nutrida participación española en los distintos Circuitos Profesionales a lo largo de la presente semana.

El célebre Open Británico Femenino, uno de los Majors de la temporada, reúne a las mejores golfistas de todo el mundo, con mención especial para la norteamericana Nelly Korda, flamante campeona olímpica en los recientes Juegos de Tokio 2020. En esta ocasión la representación española corre a cargo de Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Nuria Iturrioz y Luna Sobrón, una excelente oportunidad de disfrutar de la actuación de todas ellas en un torneo que promete emociones extremas.

Paralelamente existen otros siete frentes diseminados por todo el mundo donde los golfistas españoles aspiran a hacerlo lo mejor posible. Destaca el retorno de Jon Rahm a la competición en el The Northern Trust que se disputa en New Jersey, integrado dentro del PGA Tour, cita a la que asimismo acude Sergio García, mientras que el Champions Tour tiene programado el Boeing Classic.

 Además, a este lado del Océano Atlántico, el European Tour recala en República Checa con presencia de seis españoles; el Challenge Tour repite torneo en Dinamarca con quince jugadores de nuestro país, donde la semana pasada Samuel del Val concluyó quinto; el Legends Tour desgrana el Irish Legends; el Alps Tour reúne a diecinueve españoles en Austria y el LETAS a dos en Suecia

 http://www.ozonotec.es/