El retorno de Sergio García comparte foco con la presencia española en el Aramco Team Series

Cinco golfistas españolas comparten equipos con las mejores del mundo en Nueva York

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y el Empordá Challenge, unidos al ACCIONA Open de España de la semana pasada y los eventos que llegarán en las siguientes, son los causantes de que España sea el epicentro del golf europeo en este tramo final de la temporada. De todos esos torneos os ofrecemos cumplida información en esta web.

Pero hay más competición fuera de nuestras fronteras con relevante participación española, comenzando por The CJ Cup, prueba del PGA Tour en la que vuelve a la acción Sergio García, esta vez sin la compañía de Jon Rahm, presente en Valderrama.

Con los dos circuitos americanos inactivos, el golf femenino tiene su foco puesto en el novedoso Aramco Team Series – New York, en el que Luna Sobrón, Carmen Alonso, María Hernández, Marta Sanz y Noemí Jiménez comparten equipo con algunas de las mejores golfistas del mundo.

Además, seis jugadores españoles echan el cierre al Alps Tour 2021 con la disputa del Emilia-Romagna Alps Tour Grand Final, y Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal juegan el SAS Championship. El andaluz, segundo la pasada semana, apura sus opciones de obtener la primera victoria del año. RFEG

https://apartamentos-vilo.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

 

  Descubre La Axarquía