En juego el Campeonato de España Interclubes Infantil en Lauro Golf

Veintinueve equipos disputan el torneo los días 27 y 28 de agosto

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- El recorrido malagueño de Lauro Golf acoge la celebración del Campeonato de España Interclubes Infantil los días 27 y 28 de agosto con la participación de veintinueve equipos.

Consulta de resultados (conforme van entregando tarjetas)

Cada equipo, formado por dos niños y dos niñas menores de 15 años, contabiliza los siete mejores resultados de los ocho recorridos disputados a lo largo de las dos rondas de competición.

Los 29 clubes que están presentes en Lauro Golf son los siguientes: Sant Cugat –poseedor del hándicap de juego conjunto más bajo de todos los participantes (10,6)–, Retamares, RSHECC, Escorpión, La Cañada, Centro Nacional, RCG Las Palmas, Golf Aranjuez, Lauro Golf, Gorráiz, RCG Guadalmina, Alenda Golf, Escuela de Golf de la Federación de Madrid, RCG Sotogrande, Basozábal, RCG Vista Hermosa, RCG Manises, RCG San Sebastián, RCG Tenerife, CC Villa de Madrid, Club de Golf Guadalajara, Laukariz, RCG La Peñaza, Jarama RACE, Nuevo Club de Golf de Madrid, La Galera, RSG de Neguri, RGC Zarauz y la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez.

En la última edición de 2019, celebrada igualmente en Lauro Golf, el ganador fue el equipo de El Bosque, que superó por sólo dos golpes al segundo clasificado, los andaluces de La Alcaidesa.

Dominio del RCG San Sebastián

El palmarés de este prestigioso torneo refleja dominio del RCG San Sebastián, con once triunfos –los últimos en 2005 y 2006–, seguido del RCG Las Palmas y Costa de Azahar, que han conseguido la victoria en cinco ocasiones.

RCG Guadalmina, por su parte, ha acabado primero tres veces, mientras que Terramar y Club de Campo de Málaga han ganado dos. El listado se completa con los triunfos, de momento en una sola ocasión, de CC Villa de Madrid, Pineda, RCG Tenerife, Zuasti, Ulzama, Vallromanes, Can Cuyás, Mogro, Basozábal, Escorpión, Goiburu, RCG La Herrería y El Bosque

http://www.ozonotec.es/