Exhibición de Martín Docabo en la primera ronda del Campeonato de España Benjamín de Pitch & Putt

El joven golfista gallego se sitúa de líder con una sensacional vuelta de 53 golpes

 

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- Martín Docabo ha puesto rumbo hacia el título de campeón de España Benjamín de Pitch & Putt a velocidad de vértigo, torneo que se celebra en el recorrido coruñés de Barbanza Golf.

Consulta de resultados y horarios de salida al final de cada jornada

El joven golfista gallego sorprendió a todos los presentes con una sensacional exhibición que incluyó golpes de todas las facturas, un rendimiento extraordinario plasmado en una primera tarjeta de 53 golpes.

Único participante capaz de rebajar el par de campo en los primeros 18 hoyos de competición, Martín Docabo aprovechó su perfecto conocimiento del terreno, como jugador local de Barbanza Golf que es, para adquirir una renta de ocho golpes con respecto al también gallego Jorge de la Riva y al valenciano Martín Fuentes, que comparten provisionalmente la segunda plaza con 61 golpes.

Un poquito más allá, en cuarta posición, el madrileño Carlos Ceballos y el asturiano Guillermo Alonso, ambos con 63, se encuentran asimismo a la expectativa de un posible desfallecimiento de Martín Docabo en la segunda y última jornada de un torneo donde, dada la edad de los participantes, menores de diez años, las sorpresas son siempre una constante

Este Campeonato de España Benjamín de Pitch & Putt constituye la antesala del Campeonato de España Sub 16 (cadete, infantil y alevín), que tiene lugar también en Barbanza Golf los días 20 y 21 de agosto.

Trece jugadores menores de 10 años toman parte en la competición que no tiene en esta ocasión categoría femenina al no alcanzarse en este caso concreto la cifra mínima exigida de seis participantes para poder desarrollar el torneo.

  http://www.ozonotec.es/