Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021

José María Ortiz, Alfonso López, Raúl Toca y Juan Pedro Rodríguez lucharán por el título

www.alhauringolfhotel.com

La primera jornada de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 ha definido los distintos emparejamientos, es decir, los jugadores que lucharán por el título y los que, sin opciones de llegar a la final, dirimirán los distintos puestos de la clasificación.

Los duelos directos en modalidad Match Play de esta primera jornada han situado como primeros de cada uno de los cuatro grupos y, por tanto, los cuatro jugadores que disputarán las semifinales a José María Ortiz, Alfonso López, Raúl Toca y Juan Pedro Rodríguez.

De este cuarteto saldrá el nuevo ganador de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 y por tanto, hoy nos esperan unas emocionantes semifinales en las que José María Ortiz se enfrentará a Alfonso López, y Raúl Toca se verá las caras con Juan Pedro Rodríguez.

Así mismo, el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz), escenario de este torneo, también albergará los enfrentamientos de la docena de participantes restante que, dependiendo de su posición en esta primera jornada, lucharán del quinto al octavo puesto, del noveno al duodécimo y del décimo tercero al décimo sexto.