Joel Moscatel y David Puig no se bajan de los puestos altos del Europeo Individual Masculino

Ambos ocupan puestos de Top 5 en Golf du Médoc alcanzado el ecuador del torneo

Continúan las buenas noticias para la delegación española desplazada al Campeonato de Europa Individual Masculino 2021 de Golf du Médoc Resort, a las afueras de Burdeos (Francia). Joel Moscatel (-11) y David Puig (-9) ocupan puestos de Top 5 una vez alcanzado el ecuador del torneo.

Resultados en vivo

El golfista barcelonés, tremendamente inspirado en su primera ronda (64, -7), ha vuelto a ver grande el hoyo en la segunda (67, -4); seis birdies refuerzan este comentario. Sin embargo, el mejor español de la jornada ha sido David Puig (64, -7), que ya asoma por los puestos altos de la clasificación. Su tarjeta limpia de bogeys le permite vislumbrar la cabeza a una distancia más prudente de lo que él querría.

Y es que el liderato es para el sueco Ludvig Aberg (-16), que ha ‘reventado’ el campo con una vuelta maravillosa de ¡61 golpes! Un dato que habla de lo que está haciendo este jugador esta semana: en los 36 hoyos disputados suma dieciséis birdies y no conoce el bogey.

Pero volvamos a los españoles. Samuel Espinosa (-5), Víctor García Broto (-3), Álvaro Hernández (-3), José Luis Ballester (-3), Sergio Parriego (-3) y Enrique Marín (-2) continúan ganándole la partida al campo. Y aún tienen dos rondas por delante para escalar posiciones.

La peor noticia del día ha sido la retirada de Eugenio López-Chacarra (-1 en su primera ronda), que se resintió de unas molestias en la espalda