Jorge Campillo y Alfredo García Heredia exprimen sus opciones de triunfo en Europa

Sergio García y Jon Rahm se alejan de la cabeza en el BMW Championship del PGA Tour

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- Sergio García y Jon Rham han concluido la tercera jornada del BMW Championship con unas actuaciones bien diferentes.

El jugador castellonense ha repetido los 67 golpes de la segunda ronda, lo que unido a los 65 de la primera jornada, le mantienen en la cuarta posición, a cuatro golpes de los líderes, los estadounidenses Byron DeChambeau y Patrick Cantlay.

En cambio, el golfista vasco está yendo de menos a más en este torneo en el que defiende título y una tercera ronda de 70 golpes, en contraposición con los 64 y 66 de días previos, le han relegado a la octava posición, a cinco golpes de la cabeza.

Opciones en los dos circuitos europeos

Mientras tanto, en el Viejo Continente, sendas pruebas del Circuito Europeo y del Circuito Challenge cuentan con dos españoles con serias opciones de triunfo.

El primero es Jorge Campillo, quien tras firmar tres rondas de 68, 64 y 69 ocupa la tercera plaza en el Omega European Masters del Circuito Europeo, torneo que se está disputando en el campo suizo de Crans-sur-Sierre GC.

Además, lo más importante es que el jugador extremeño se encuentra a un solo golpe del líder, el estadounidense Sean Crocker, lo que alimenta sus expectativas de poder llevarse el triunfo final con sólo 18 hoyos por disputarse.

El otro de los españoles con posibilidades de victoria es Alfredo García Heredia. Con una situación muy similar a la de Jorge Campillo, pero a dos golpes de la cabeza, ocupada por el escocés Craig Howie, el jugador asturiano tiene también una última jornada para intentar adjudicarse el B-NL Challenge, perteneciente al Circuito Challenge y que se está disputando en The Dutch, en los Países Bajos.

Fátima Fernández, cuarta en el Symetra Tour

Por lo que respecta al golf femenino, el Didriksons Skafto Open del Ladies European Tour (LET) que se está disputando en Suecia, está poniendo a prueba a un nutrido grupo de españolas, de las sobresale, tras la primera jornada, María Hernández, gracias a una vuelta de 70 golpes que la llevado a ocupar la décimo segunda posición.

Mejor van las cosas en el Circling Raven Championship del Symetra Tour, ya que Fátima Fernández se situó colíder del torneo gracias a una tarjeta de 64 golpes, 8 bajo par, tras la primera jornada, y aunque en la segunda no pudo repetir ese gran resultado, una vuelta de 71 golpes la sitúan cuarta, a dos golpes de las líderes, la estadounidense Sophia Schubert y la taiwanesa Peiyun Chien.

En cambio, pintan bastos para Rafa Cabrero-Bello en el Nationwide Children Hospital Championship del Korn Ferry Tour, ya que el jugador canario no logró pasar el corte.

Y en The Ally Challenge del Champions Tour, nuestro único representante, José María Olazábal, se encuentra lejos de la cabeza tras disputarse la segunda jornada.

En este espacio podéis encontrar los torneos que cada semana se celebran en los principales circuitos profesionales del mundo. Consulta los resultados on line.

http://www.ozonotec.es/

SEMANA 23-29 DE AGOSTO DE 2021

PGA Tour

BMW Championship (26-29 de agosto)

Caves valley GC (Owings Mills, Maryland, USA)

Resultados completos

European Tour

Omega European Masters (26-29 de agosto)

Crans-sur-Sierre GC (Crans Montana, Suiza)

Resultados completos

Challenge Tour

B-NL Challenge (26-29 de agosto)

The Dutch (Spijk, Países Bajos)

Resultados completos

Ladies European Tour

Didriksons Skafto Open (27-29 de agosto)

Skafto GC (Fiskebackskil, Suecia)

Resultados completos

Korn Ferry Tour

Nationwide Children Hospital Championship (26-29 de agosto)

Osu GC (Columbus, Ohio, USA)

Resultados completos

Champions Tour

The Ally Challenge (27-29 de agosto)

Warwick Hill GC (Grand Blanc, Michigan, USA)

Resultados completos

Symetra Tour

Circling Raven Championship (27-29 de agosto)

Osu GC (Worley, Idaho, USA)

Resultados completos