Ligera ventaja de Europa Continental tras la primera jornada del Jacques Leglise Trohy

Los continentales, con Jaime Montojo es sus filas, afrontarán la jornada definitiva con un marcador de 6,5 – 5,5

 

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- La primera jornada del Jacques Leglise Trohy, que enfrenta a los equipos de Gran Bretaña e Irlanda y Europa Continental, y que cuenta con el concurso del español Jaime Montojo, ha concluido con un punto de ventaja para los continentales (6,5 – 5,5).

Consulta de resultados en vivo

En los enfrentamientos Foursomes, donde no participó Jaime Montijo por decisión del capitán, el equipo continental exhibió una gran fortaleza, consiguiendo el triunfo en tres de los cuatro duelos para situar el marcador parcial en 3-1.

Posteriormente, en los enfrentamientos individuales, el combinado de las Islas reaccionó con fuerza, sumando cuatro victorias y un empate contrarrestados por tres triunfos de Europa Continental, uno de ellos a cargo de Jaime Montojo, que derrotó al inglés Jack Bigham en el último hoyo.

De esta manera, nada hay decidido de cara a la última y definitiva jornada de mañana.

Jame Montojo, representante español

El combinado de Europa Continental lo integran, al margen del citado Jaime Montojo, los alemanes Yannik Malik, Tiger Christensen y Tim Wiedemeyer, los italianos Flavio Michetti, Marco Florioli y Riccardo Fantinellli, el francés Oihan Guillamoundeguy y el sueco Daniel Svard.

Jaime Montojo prolonga la tradicional presencia española en esta competición, que ha contado con la participación en anteriores ediciones han integrado de jugadores como Sergio García o Jon Rahm.

El Jacques Leglise Trophy se celebra desde el año 1958 y en este tiempo la hegemonía de Gran Bretaña & Irlanda ha sido acusada, ya que su rival solo ha obtenido la victoria en trece ediciones. Eso sí, los tres últimos triunfos (2016, 2017 y 2019) se han producido en las cuatro últimas citas en lo que supone un cambio de tendencia a confirmar este mismo año.

El sistema de competición establece cuatro foursomes matinales en cada uno de los dos días de competición seguidos, el primer día, de ocho partidos individuales y de nueve en la segunda jornada

http://www.ozonotec.es/