Primera jornada del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino

El torneo ha arrancado este miércoles en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete)

 

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- Ha comenzado el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 2021, “XVI Memorial Santi Ollé”, en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete), que alberga la prueba hasta el domingo 25 de julio. Esta primera jornada está destinada a una de las dos rondas clasificatorias de la semana.

Resultados en vivo

Andalucía lidera la participación por hándicap acumulado
La participación de la prueba la conforman los equipos representantes de Andalucía (-28,8), Madrid (-28,0), Cataluña (-21,3), Comunidad Valenciana (-16,0), País Vasco (-14,8), La Rioja (-14,8), Castilla-La Mancha (-12,8), Principado de Asturias (-12,7), Baleares (-8,9), Navarra (-6,8), Castilla y León (-6,2), Cantabria (-5,7), Canarias (1,6), Galicia (1,9), Aragón (6,5), Murcia (7,6) y Extremadura (9,3).

Cada conjunto, compuesto por seis jugadores, disputa durante la primera y la segunda jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo. Solo los ocho primeros clasificados jugarán por el título en el Flight A.