Primera Rider Bil Bil Golf; ¡todo un éxito!

Será un éxito cada año,; un torneo bien nacido

REDACCIÓN. xavialtamirano. 15 Agosto 2021.– Bil Bil House, un club deportivo y restaurante, situado en el corazón del Residencial Arenal Golf, que ofrece un completo abanico de servicios de ocio y deporte.

Un residencial pionero en su concepto, que incluso un día 15 de Agosto, cuando la Costa del Sol esta haciendo pleno en visitantes (gracias a Dios), consigue trasladarte a un sitio tranquilo; curiosamente silencioso y relajante. Es un complejo privilegiado al alcance de las economías «humanas»; los propietarios de viviendas y los inquilinos de larga duración, tienen unas condiciones económicas increíbles, para disfrutar, no ya del campo de golf, sino de todas las instalaciones que están repartidas por la urbanización.

Una gestión diseñada «mixta mancomunidad de propietarios – Antequera Golf» llevada a cabo de forma muy exitosa, hacen de este Bil Bil Golf, un club que acerca a muchos nuevos jugadores al Golf. En el único Pitch And Putt de 18 hoyos en Andalucía, te sentirás cómodo desde el primer día, en un sitio lógico, sin tonterías y rodeado que normalidad. Tienen las puertas abiertas para todos los usuarios externos al complejo, quienes son siempre bienvenidos y disfrutan de las mismas excelentes condiciones económicas.

Con esa gestión diseñada de forma tan inteligente, lo hace sostenible en un 100%; este club verá pasar los años con éxito. Otros no tendrán esa suerte.

Sábado y Domingo se ha disputado un Torneo con mucho éxito de participación.

El sábado se jugó bajo la modalidad Texas Skrambel Mach Play. En el Campo dos equipos, A capitaneado por Ignacio Navarrete y en el equipo B, ejercía de capitán el afamado «paraca», Manuel Navarro. El resultado fue de A: 6  1/2    B: 2  1/2

Hoy Domingo, en la modalidad Individual Mach Play, el resultado ha sido:

A: 10  1/2   B: 7  1/2       , El resultado final ha sido 17 – 10 favorable al Equipo A

Nuestra enhorabuena a todos los participantes por el día tan magnifico,. al equipo Ganador y en especial a su capitán Ignacio Navarrete; todo un hombre Golf.

La entrega de trofeos se realizó en las instalaciones de Bil Bil House, donde dieron buena cuenta de Pintas y paella; numerosos regalos y sobre todo un gran ambiente.

Se comentaba en los mentideros, que lo mejor, María del Carmen, imagen absoluta de éste club de Golf, que atendió como siempre con su actitud profesional y su sonrisa innata.

También se comentó la falta de jugadores que siempre dan espectáculo, como son Juan R Jiménez, Juan José Cruz y Luis María Rodríguez.

 

 

Inicio