Resultados en vivo de la segunda ronda del Costa de Almería Campeonato de España de Profesionales Senior y Súper Senior

Golf Almerimar acoge la competición entre el 16 y el 18 de diciembre

www.alhauringolfhotel.com

Golf Almerimar, en la provincia de Almería, desgrana la segunda jornada del Costa de Almería Campeonato de España de Profesionales Senior y Súper Senior Masculino, que tiene lugar con la activa participación de la Diputación Provincial de Almería.

Carlos Suneson y José Antonio Salgado defienden los títulos en juego en un torneo que reúne a los golfistas más destacados de la categoría.

Resultados categoría Senior

Resultados categoría Súper Senior

Dos importantes torneos en uno: Senior y Súper Senior

La celebración de este torneo alberga en su seno, de forma simultánea, dos competiciones, la de categoría Senior propiamente dicha (mayores de 50 años) y la Súper Senior (mayores de 65 años), cuyos integrantes luchan por ese título independiente jugando desde barras específicas.

La competición se disputará a lo largo de tres jornadas, jugándose 18 hoyos en cada una de ellas.

Patrocinadores de prestigio para una competición con solera

Este Costa de Almería Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino cuenta con el patrocinio principal de la Diputación Provincial de Almería a través del destino ‘Costa de Almería’. Además, apoyan la celebración del torneo la Real Federación Española de Golf, la Real Federación Andaluza de Golf, Golf Almerimar y el Ayuntamiento de El Ejido.

www.ozonotec.es