Resultados en vivo de los Campeonatos de Europa Individuales Senior 2021

Doce españoles -siete hombres y cinco mujeres- compiten en Francia por los dos títulos en juego

RFEG.- Se están desarrollando los Campeonatos de Europa Individuales Senior Masculino y Femenino 2021 en el campo de Golf de Morfontaine, al norte de Francia. Una docena de jugadores españoles -siete hombres y cinco mujeres- compiten en ambas pruebas con la mirada puesta en el histórico doblete obtenido el año pasado de la mano de Jacobo Cestino y María de Orueta.

Resultados en vivo prueba masculina
Resultados en vivo prueba femenina

Argumentos para soñar con algo grande

El recuerdo de aquel sábado de septiembre en Hossegor está en la mente de los desplazados a Francia, donde se puede soñar con ampliar la racha de triunfos en el torneo. En el apartado masculino, Jacobo Cestino -protagonista de una primera mitad de curso extraordinaria- al margen, las opciones pasan por Ignacio González, Luis López, Ramón Luengo, Estanislao Urquijo, Juan Leach, y Jorge Rubio.

Y en el femenino, donde compiten 54 golfistas por 90 del masculino, las posibilidades están en manos de la propia María de Orueta, María Castillo, Xonia Wünsch, Soledad Fernández de Araoz y, cómo no, Macarena Campomanes, tres veces ganadora de esta competición.

Como viene siendo norma habitual, el torneo se juega según el formato Stroke Play (juego por golpes) en tres vueltas de 18 hoyos. La última de ellas la disputan únicamente los 54 mejores y empatados en la prueba masculina y las 33 mejores y empatadas en la femenina.