Resultados en vivo del Santander Campeonato de España de Profesionales

El juego comienza este jueves en el Real Club Sevilla Golf con la participación de treinta y siete golfistas

www.alhauringolfhotel.com

Está en juego la primera jornada del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino en el Real Club Sevilla Golf, sede de esta decimoctava edición del torneo que cuenta con el patrocinio principal de Banco Santander. Treinta y siete golfistas optan al título en uno de los recorridos más emblemáticos del golf nacional.

Resultados en vivo (visualización en PC)

Resultados en vivo (visualización a través del móvil)

La prueba arranca con alicientes tales como conocer si Natalia Escuriola, ganadora en 2015, 2016 y 2017, es capaz de romper el empate en el palmarés con Tania Elósegui (2007, 2009 y 2013) y Luna Sobrón (2018, 2019 y 2020), o ver si la amateur Clara Moyano, vencedora este mismo año de dos pruebas del Santander Golf Tour, puede alargar su fantástico momento de forma.

Santander, patrocinador del Campeonato de España de Profesionales Femenino

Banco Santander patrocina esta nueva edición del Campeonato de España de Profesionales Femenino. La participación de Santander en esta competición se enmarca dentro de su compromiso con el golf femenino profesional español, plasmado en la exitosa celebración del Santander Golf Tour, circuito compuesto en 2021 por diez pruebas, entre las que se encuentra este Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino.

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac y RSM como patrocinadores, y con Orange, Golf Hadas y Arquimea como colaboradores. Wilson Golf, Ms Worker, Addictive y Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación de Golf Andaluza y el resto de Federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour. Además, la firma relojera suiza Tag Heur, hace entrega de un reloj a la ganadora del torneo.. RFEG