Retos exigentes en vísperas de la serie de grandes torneos profesionales en España

Rafael Cabrera lidera a la Armada en Escocia y Sergio García defiende título en Missouri

 

  www.alhauringolfhotel.com/

RFEV.- Con la resaca de la Ryder Cup aún latente, el European Tour y el PGA retoman su ritmo con sendas competiciones de buen nivel. Por un lado, el Alfred Dunhill Links Championship, en el que Rafael Cabrera encabeza a la Armada en Escocia, y por otro, el Sanderson Farms Championship, en el que defiende título Sergio García.

No entra en juego esta semana Jon Rahm, que lo hará la semana próxima con motivo del ACCIONA Open de España de Madrid, pero en el Sanderson Farms Championship sí habrá otro español, el madrileño amateur Eugenio López-Chacarra.

Por otro lado, el Challenge Tour, uno de los circuitos que mejores resultados está brindando al golf español, celebra el Swiss Challenge. Como curiosidad, este torneo suizo -en el que Santiago Tarrío, líder de la Race to Mallorca, encabeza la delegación española- se juega en suelo francés.

Golf femenino. Al margen del Estrella Damm Ladies Open y del Santander Golf Tour de La Coruña, de los que se ofrece cumplida información en esta web, la semana ofrece atractivos retos para las nuestras. El Shoprite LPGA Classic Championship reúne a Azahara Muñoz, que viene de firmar una buena semana en Arkansas, y Luna Sobrón. Carlota Ciganda no es de la partida, pues, esta vez. Y además, el Carolina Golf Classic, del Symetra Tour, es la cita para Fátima Fernández y compañía.

Home