3º Slalom de Benalmádena- 3 de octubre

La Escudería 103 octanos organiza para el próximo domingo 3 de octubre la tercera edición de su Slalom de Automovilismo que tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad malagueña.

 

faa -Podrán participar toda clase de vehículos de turismo, con carrocería cerrada o techo duro, de un mínimo de dos plazas, estén homologados o no. También vehículos de tipo abierto (Roadster y similares) que tendrán que llevar forzosamente Arco de Seguridad.
-Se admiten a participar los Car Cross, la Junta de Gobierno de la Federación Andaluza de Automovilismo, determinará durante el desarrollo de la temporada la adecuación de un Reglamento Técnico para estos vehículos, igualmente, determinará si procede o no su puntuación en el Campeonato e inclusión en el Scratch de cada una de las pruebas que se celebren.
-Se permite la participación en las pruebas puntuables del Campeonato de Andalucía a los vehículos denominados
“Buggies”, pero sin opción a premios por carrera en la Scracht, sólo a un premio, como si de una división se tratase. Nunca pueden optar al Campeonato ni al Scratch.
– Los Comisarios Deportivos podrán desautorizar la Salida de un vehículo, si a su exclusivo criterio y previo informe de los Comisarios Técnicos, no ofrece las suficientes medidas de seguridad.tercera edición de su Slalom de automovilismo.

Inicio