Aleix Espargaró muy prudente en declaraciones sobre un Márquez algo desquiciado

VUELVE EL CIRCO en el Red Bull Ring, Estiria

 

REDACCION. xavialtamirano. 9 Agosto 2021.- Tras las vacaciones, todo está por ver en este deporte que convulsa fuertemente; lo de Valentino no va a seguir, hay que digerirlo tranquilamente, se habla por todos los mentideros, que hay sorpresa a la vista.

Lo de Pedro Acosta ya no lo podemos definir como ese elefante en una cacharrería; en una guerra fuerte con su rival más cercano Sergio García, al que ya le lleva 53 puntos, nos ha demostrado que sabe hacer cuentecitas … y controló hasta la meta. “Habemus Campeón”.

Remy Gardner demuestra el por qué es el favorito de la categoría. Se llevó la pole y pudo con su compañero Raúl Fernández y Ogura.

Moto gp, nos dio un gran susto con una de esas caídas que te ponen los vellos de punta;  ¡cuando el que alcanza arroya! y con un incendio por medio. Lástima la implicación de Pedrosa en el accidente; por su lado Salvador en todo momento estuvo hablando con los médicos y debemos ser optimistas en que se habrá hecho poco daño.

Después de tres largos años sin rodar, el top ten de Dani es muy valioso y lo coloca sin duda, como el probador más cotizado del circo.

Aleix Espargaró estuvo muy prudente en las declaraciones hacia un Márquez, que se nos presenta algo desquiciado; Martineitor gana con poderío y poderío de Ducati; se desquita del mal sabor de boca de no haber podido terminar la última carrera por dolor en el brazo, y regala al equipo su primera victoria en Moto GP. No será la última, vendrán muchas más.