Campillos acogerá el Mundial de Karting OK y OK Junior del 28 al 31 de octubre

Ante la cancelación de la cita brasileña, la Real Federación Española de Automovilismo mostró su total colaboración para hacer viable la celebración de esta prestigiosa prueba

RFEDA.- Tras la cancelación de la cita inicialmente prevista en Brasil, la FIA ha decidido reubicar la celebración del Mundial de Karting de las categorías OK y OK Junior en el Circuito Internacional Kartcenter de Campillos del 28 al 31 de octubre.

La pista malagueña acogerá una de las pruebas del calendario internacional con mayor repercusión lo que, sin duda, da buena muestra del nivel del karting español, tanto en lo que se refiere a la calidad de las instalaciones de nuestro país como en la implantación de esta modalidad.

Precisamente dichas categorías son la auténtica cantera de nuestro deporte, cuyo exponente máximo a nivel nacional es el CEK Finetwork, que ya visitó Campillos como prueba inaugural de la temporada.

Ante la cancelación de la cita brasileña, la Real Federación Española de Automovilismo mostró su total colaboración para hacer viable la celebración de esta prestigiosa prueba y finalmente nos congratula anunciar que España será quien acoja esta cita internacional de karting. La fecha inicial estaba prevista para el primer fin de semana de diciembre, pasando a celebrarse el último fin de semana de octubre.

Para más información, consulta la página web del FIA Karting.

Inicio