Ferrari ha detenido el desarrollo del automóvil actual con el enfoque ahora ‘todo en 2022’, revela Mekies

Es la pregunta del millón de dólares esta temporada: ¿cuándo deberían los equipos cambiar su enfoque al auto del próximo año

RFEDA.- El ingeniero de Ferrari Laurent Mekies ha revelado que el desarrollo del automóvil del equipo en 2021 ya casi ha terminado, con la atención ahora por completo en la nueva era de la F1 cuando amanezca en 2022, pero dice que eso no significa que hayan dejado de trabajar en las debilidades del SF21. .

Es la pregunta del millón de dólares esta temporada: ¿cuándo deberían los equipos cambiar su enfoque al coche del próximo año, cuando el amplio conjunto de cambios de reglas entren en juego ? Para Haas, la respuesta fue centrarse inmediatamente en las reglas del próximo año a expensas de esta temporada , pero otros equipos como Ferrari han tenido que equilibrar el desarrollo del coche de este año con la máquina del próximo año.

En Paul Ricard, antes del Gran Premio de Francia de este fin de semana, Mekies, director de carreras de Ferrari y jefe de área de pista, explicó que la Scuderia ha hecho el cambio y no está desarrollando más el coche de este año.