Jorge Lorenzo ¡no menosprecies a nadie!. Xavi Altamirano

No digas más eso, que eres un campeón

 

 REDACCION. Xavi Altamirano. 26 Mayo 2021.- A un campeón como tú, no le pega nada esa apreciación.

 Este Sr que se llama Troy Bayliss, te recuerdo que en 2006, como «wild card» en Valencia, viniendo de SBK, cogió una moto de Casey Stoner, que no conocía de nada y gano la carrera. ¿Había nivel ahí?. Todos los pilotos que entonces estaban en lo que tu tienes como «lo más», se tragaron esa calladitos; seguro que ninguno considerará que SBK se les quedaría pequeño.

Claro, tu ahí no estabas. Pero si recordarás Estoril en el 2011, cuando otro piloto con mucha historia en SBK, Toni Elias, se dedicó a ganar la carrera a Valentino Rossi de tu a tu en la última vuelta, cuerpo a cuerpo; cosa que no la recuerdo de ti, que estabas en pista. Tampoco Elías considerará SBK pequeño a pesar de haberte ganado a ti y a Valentino en GP.

Ortega y Gasset, nos contó aquello de tu y tus circunstancia; los pilotos también tenéis esa dependencia de las circunstancias y ahí, en SBK hay pilotos como la copa de un pino compitiendo a huevos con motos iguales –no vacilando en los equipos oficiales con más medios que ninguno-.

No digas más eso, que eres un campeón.

Te queremos.