Marc Márquez, no has vuelto, ¡nunca te fuiste!

Estuviste a lo Marc, y volvimos a aburrirnos en la carrera

 

https://apartamentos-vilo.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

REDACCION. xavi altamirano. Octubre 2021.- Ya avisaste en los test de Misano, haciendo todo con ganas y bien; se le notaba en la cara a Alberto Puig cuando desmontabais para viajar a Texas.

Una vez allí, tu lo sabías; te encontraste con problemas iniciales de tacto de neumáticos que te hizo dudar, pero resolvisteis muy bien y ya el sábado estuviste tapado todo el rato. Conocías tu ritmo y no te empleaste en cronos, no iban contigo; es tu circuito y ya sabías que saliendo en cualquiera de las dos primeras filas, la carrera era tuya. Hasta que punto es esto cierto, que ya en las declaraciones del sábado se te escapó un poquito de chulería cuando dijiste que podrías salir bien, ralentizar y cuando te conviniese apretar y poner tierra de por medio.

Dicho y hecho; lo vimos todos, se acabaron los gallitos nuevos que se pegaban por detrás, los Cuartararos, Espalgaroses, Zarcos, Biaggis ……

Estuviste a lo Marc, y volvimos a aburrirnos en la carrera.

No has vuelto, estabas y sigues físicamente jodido. Todos los equipos que pensaban que habían sacado distancias a Honda Repsol, que despabilen con sus moto del año que viene, que tu ya puedes desarrollar la tuya.

Inicio