Marc Márquez; por fin algo de optimismo

El Mundial con Marc es una cosa y sin Marc es otra muy distinta; preguntad a quien mide las audiencias

REDACCION. xavialtamirano. Diciembre 2021.- No podemos dejar de seguir al indiscutible número uno del motociclismo  mundial, aunque este año la mala suerte se ha cebado con él, hasta el punto de tener la sensación de que no ha dejado de llover sobre mojado durante toda la temporada.

Digo llover sobre mojado porque una vez superado en un 80% el problema físico del húmero, consiguiendo el mejor ritmo del final de temporada, en un entrenamiento preparatorio para el Gran Premio del Algarbe, una caída ocasionó que se reprodujese una antigua lesión  que le produce el síntoma-efecto de diplopía (visión doble) – seguramente lo mejor para andar sobre una moto gp -. Esta lesión cerebral que ya se le intervino anteriormente, le hizo perderse los dos últimos  grandes premios y los test celebrados en Jerez a finales del pasado Noviembre.

Su ánimo lo hemos visto tocado en estas semanas anteriores, por lo que hemos podido entresacar de sus publicaciones en redes; pero en estos momentos podemos estar un poco  más optimistas a tenor de lo que el Equipo Repsol nos trasmite en un comunicado, donde explica que en la última revisión, el Dr. Sánchez Dalmau ha comprobado que la progresión de su visión es favorable y por este motivo seguirá con un tratamiento conservador durante las próximas semanas. El Equipo asegura que esto da pie a que Marc siga con su plan de entrenamiento diseñado para llegar al inicio de temporada en situación de estar en parrilla.

El Mundial con Marc es una cosa y sin Marc es otra muy distinta; preguntad a quien mide las audiencias.

Por la misma razón doy la enhorabuena a Moto2 y a todos los patrocinadores de esta categoría, por la subida tremenda que va a producir el efecto Tiburón de Mazarrón.

https://apartamentos-vilo.negocio.site/