Marc Márquez ya es de derechas

Completito el niño ¡¡¡¡¡

www.alhauringolfhotel.com

REDACCION. xavi altamirano. Octubre 2021.- Lo más importante no es que Valentino se despedía hoy de su barrio¡¡; tendremos que despedirnos todos de él en Valencia. Vale no es Italiano, y mucho menos de Misano, es tremendamente universal; no me da la gana que su despedida sea local….

Lo de PAco es muy fuerte; no se puede hacer mejor…. Llegar a este circo desde Mazarrón con ese acento murciano-andaluz (os recomiendo atracar en Mazarrón y disfrutar de una ciudad muy viva), y estar a solo un paso de ganar este mundial, es muy difícil. Sabemos que es un deporte de equipo, y este niño es tan inteligente, que ha obedecido a rajatabla todas las directrices de su sabio equipo. Lo ha bordado – esas críticas durante la carrera sobre la equivocación de elegir el duro delantero – ha callado a los sabios de la información con un doble adelantamiento, consiguiendo a la postre un pedazo de podio¡¡¡¡¡¡.

Pedro, tu eres campeón, seguro¡¡¡¡¡¡

Lo importante de hoy es el nacimiento de un nuevo campeón del mundo; lo tenía difícil desde que lo bautizaron, ….. que te apelliden Quartararo en Francia, con lo mal que se le dan las erres a nuestros queridos gabachos, manda huev….  , todavía estoy con ganas de oír a algún profesional de prensa Francés, pronunciar tu apellido.

Pero la realidad es que eres un nuevo campeón del mundo de un deporte que en este mundo todos los niños hemos querido ganar eso que tu has ganado, y solo 22 privilegiados se pueden sentar en esas máquinas de la parrilla de MOTO GP : por algo será. Enhorabuena de corazón.

De sobra sabéis que soy de Márquez¡¡¡¡

Cómo se llama ese gallito que iba a barrer hoy con soltura? ,¿Bagnaia?… ¡De que iba?

Son todos estos neófitos pilotos unos irreverentes, todos todos … ; Bagnaia iba rápido de narices, pensando que llevaba detrás algún humano, pero…. era  Dios…  solo se limitó Marc a apretarle y apretarle, sabiendo que su estrategia era pegar  un tirón a cuatro vueltas, y lo hizo, cuando ya estaba apretado hacía un gran rato …. ¿resultado, te la das? no me habléis de la mala suerte de Bagnaia.

Marc ha ganado en ese circuito a derechas que no le va nada de nada …. Lo ocurrido este año en esta maravilloso circo, es solo un espejismo circunstancial.

En este deporte, hoy por hoy, ….. repito, hoy por hoy, hay un REY

Marc Márquez… hoy has ganado de derechas

https://apartamentos-vilo.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral