Mark, en Lemans hoy has vuelto a ser grande

Lejos de conformarse con eso, sigue tirando para sentirse de nuevo el más rápido

REDACCION. Xavi Altamirano. 16 Mayo 2021.- Este mediodía la carrera de la categoría reina se corrió con la incertidumbre típica de este circuito, ¿lloverá o no lloverá? y tras una buena salida sin incidencias, Jack Miller, Fabio Quartararo, Nakagami y Rins, se cambiaban posiciones rodando a un ritmo infernal. Márquez sufría para seguirlos con su estado físico aún mermado, pero mira por donde empiezan a caer algunas gotas y cambia el tablero; cuando el firme empieza a estar delicadito. los coge y los pasa uno a uno hasta ponerse  primero tras el cambio de moto, en esta carrera que ya estaba declarada flag to flag.

Lejos de conformarse con eso, sigue tirando para sentirse de nuevo el más rápido y se cae como si fuese un Rookie en busca de su primer podio; a partir de ahí Jack Miller gana imparable y merecidamente esta carrera de valientes.

Para ser un número uno es completamente imprescindible caerse y mucho; pero claro, en estas caídas sufres cornadas graves -preguntadle a Mick Doohan- como ha sido el caso de Márquez que ha estado 9 meses sin correr; para ganar hay que pasar por ahí, ¿verdad que Vale ya no se cae?. Tampoco le hace falta al doctor que ya nos lo ha demostrado todo.

Volvemos a poder disfrutar del actual número uno, que humildemente publica esto en sus redes: