¡Que tío! Debían pensarse eso del nombre de Sachsenring

Apuesta ganada al 120%

MotoGP.-

¡Vaya tío!

REDACCION. Xavi Altamirano. 20 Junio 2021.- “Todos los gallitos de este añito, calladitos”, que pronto lo enterrasteis  con declaraciones excluyentes. Pero so-tontos, ¿no os habéis dado cuenta que en esta época que os ha tocado vivir, una victoria o un podio carece de importancia si no tenéis al jefe en la pista?. Con su vuelta ganáis todos y nosotros tras la pantalla, también.

Increíble verlo romperse en lágrimas al acabar, porque también podría haber roto en cortes de manga; pero él es así de campeón y compite con él mismo!. La humildad que le hace grande es la mejor enseñanza que puede trasmitir a los nuevos que están por llegar. (aprende Acosta)

¡Como ha aguantado el envite del portugués al final!. A partir de ahora vendrán las curvas a derechas y tendrás que sufrir; haznos el favor de no hacerte daño el resto de la temporada.

Maverick  Viñales, eres muy desaborido en las declaraciones, respeta y te respetarán.

 

Moto3.-

El megalodón de Mazarrón da un puñetazo en la mesa. Con la serenidad de un piloto veterano, ha esperado el momento justo para ponerse primero antes de la última vuelta; se sabía más rápido que el japonés Toba K. y salió mejor que él, de la última curva, siendo inalcanzable en la recta llegando a meta. Este piloto es especial.

Toda la carrera la desarrollo en un sitio cómodo, donde todos los líos ocurrían por detrás.

Tremendamente reñida en el pelotón de cabeza, ha sido una carrera divertida como corresponde a la categoría. Los mejores españoles en esta ocasión fueron Alcoba 4º, García 7º y Artigas 9º.

PAco hace subir la audiencia de moto3

 

Moto2.-

El madrileño Raúl Fernández se va al suelo cuando más seguro se le veía detrás de Gardner, le bastó con meterse medio metro antes en la curva, para tener que inclinar un poco más y perder la rueda delantera. Esto es ir al límite -un nivelazo-; nos va a dar alegrías este piloto.

Nos da la sensación de que hay demasiada diferencias entre motos en esta categoría para ser motores idénticos; están más separados que moto gp, no tiene mucha lógica.

Remy Gardner, “será el apellido que lleva”, ha estado de campeón, se va a Kenia con su novia de vacaciones (ella pensará que allí no va correr) y después a Sitges, como campeón del curso de verano 2021; ha ganado yendo delante todo el tiempo en el peor circuito para hacer esto, demasiadas vueltas.

Arón Canet da una alegría a Jorge M. Aspar y nos demuestra donde puede estar. Este simpático piloto ha realizado una carrera de menos a más, eludiendo los ataques finales del muy rápido Italiano Bezzecchi, que parecía iba a llegar.

Llegar fuerte a final de carrera en este circuito está solo al alcance de los muy preparados físicamente. (o de Márquez roto)

Jorge Navarro. Albert Arenas y Marcos Ramirez, 7º, 8º y 9º-