¡Te recuerdo que te llamas Valentino Rossi!. Xavi Altamirano

nos tienes a todos con el alma en vilo

https://www.alhauringolfhotel/

REDACCION. xavialtamirano. 14 Julio 2021.- No podemos llegar a pensar que Amin Hassan Nasser es tonto, tú tranquilo Vale, que este príncipe seguro sabe dónde pone el dinerito; nos tienes a todos con el alma en vilo, menos a él.

El propietario de “Aramco”, una de las empresas energéticas y químicas más importante del mundo, se acercó a ti, y sabemos que en el GP de Los Países Bajos te propuso-pidió, que en tu VR46 te subieras en una Ducati con tu hermano Luca Marini como compañero; “menudo pelotazo mediático daría el principito”.

¡Que Viñales se pega con Yamaha!, a ti te da exactamente igual; incluso podrías llegar a pensar que llevártelo a VR46 para acompañar a tu hermano y tú, a ver los toros desde la barrera, podría ser buena idea. Hombre, edad tenemos para descansar, 44; pero los aficionados estamos con el príncipe, no puedes dejar de regalarnos tu presencia en el pit line un año más; sobre todo haciendo historia al correr en un equipo de tu propiedad.

Todos esos gallitos que ahora están en la parrilla delante de ti, deberían quitarse voluntariamente y dejarte pasar a la primera fila, de donde no has debido salir nunca; ahí si te regaño, ¡vaya últimos cambios que has hecho!.

Lo último que queremos ver-oir, es una fiesta de despedida en Tavullia, no nos hagas eso.

¡Que dicen!, ¡que digan!, los resultados de esta primera etapa del 21, olvídalos; nadie los va a recordar nunca. Te recuerdo que te llamas Valentino Rossi. Grande, Enorme, il-doctor.