Un regalo muy especial para Marc Márquez

Delante de los trabajadores allí presentes, Márquez desveló junto al pintor madrileño Manu Campa -reconocido por sus obras hiperrealistas de gran formato- un lienzo de 2,6 metros de alto

https://apartamentos-vilo.negocio.site/

El ocho veces Campeón del Mundo estuvo la semana pasada en Campus Repsol para recibir un homenaje con motivo de su décimo aniversario en MotoGP con el equipo Repsol Honda.

Repsol quiso reconocer la trayectoria de Marc Márquez durante estos diez años en la categoría reina haciéndole un regalo muy especial. El piloto del equipo Repsol Honda recibió un caluroso homenaje por parte de numerosos trabajadores de la compañía, que fueron testigos de las palabras de Marc hablando sobre su recuperación, sus recuerdos y sensaciones antes de que descubriera el regalo sorpresa.


Delante de los trabajadores allí presentes, Márquez desveló junto al pintor madrileño Manu Campa -reconocido por sus obras hiperrealistas de gran formato- un lienzo de 2,6 metros de alto por 1,5 de ancho en el que aparece una imagen del piloto del equipo Repsol Honda subido a su RC213V 2022. Una exclusiva pieza con la que Repsol ha querido agradecer a Marc su trayectoria de éxitos durante estos últimos 10 años.

6 títulos mundiales, 59 victorias, 99 podios y 62 pole positions son los números del piloto del equipo Repsol Honda en su primera década como piloto de MotoGP.