Atraviesa el estrecho con Sergio Llorca

Sergio Llorca tiene un impresionante palmarés que le acredita como un experto regatista profesional

| Sergio Llorca

REDACCION. Xavi Altamirano. 27 Mayo.-

Nuestro amigo y colaborador Sergio Llorca nos envía información sobre esta nueva actividad charter-nautica. Interesantísimo programa, que sin duda será del interés de la gran mayoría de la afición. Nos lo describe así:

Una travesía para disfrutar y aprender durante día y medio con Sergio Llorca y Alberto Contreras a bordo de un velero de 60 pies.

Día 1.- Zarpamos el jueves, 3 de Junio desde Puerto Sherry a las 10:00 h. en un Toro de 60 pies. Recorreremos el litoral de Cádiz , aprendiendo y disfrutando de las lecciones de Sergio. Comida a bordo y navegar acometiendo el paso del Estrecho hasta el continente africano. Arribaremos a Ceuta al anochecer. En tierra disfrutaremos de unos buenos pinchos en la cena, mientras comentamos la travesía.

Día 2.- El Viernes 4, zarpamos de Ceuta y cruzaremos nuevamente el Estrecho rumbo a Sotogrande. Comida a bordo, navegar y disfrutar. Arribaremos a primera hora de la tarde al puerto. Un vehículo nos trasladará hasta puerto Sherry por la tarde. ¿Te lo vas a perder?

 

Sergio Llorca tiene un impresionante palmarés que le acredita como un experto regatista profesional. Ha ganado 5 veces la Copa del Rey de vela. Ha sido en dos ocasiones campeón del mundo. Cuenta con más de 20 campeonatos de España ganados. Ganador de todas las regatas de alto nivel de España. Además, es regatista oceánico, con 2 cruces del Atlántico y 3 Rolex Middle Sea Race. 5 regatas de vueltas a España y 4 de ellas, ganadas. Se le conoce como “El Rey del Estrecho”, porque gana todas las regatas que allí se hacen.

 http://youtu.be/5LJHMycmUtg 

No podéis perderos esta experiencia los que aún no habéis tenido la ocasión de navegar el estrecho y mucho menos en esta oportunidad acompañados por «El Rey del Estrecho», como así se le conoce al anfitrión.

  RESERVAS: info@atodavela.eu ó Tfno.: 658.785.058