Los hermanos Medina firman una gran regata, representando al Real Club el Candado en el Trofeo New Year Race

Ahora toca un poco de descanso navideño para estos regatistas y del tirón hay que ponerse a preparar el siguiente reto, que será el Campeonato de España en Alicante

REDACCION. xavialtamirano. diciembre 2021.- Buen resultado del equipo de windsurf del Real Club El Candado en la New Year Race. Tanto los hermanos Medina como su primo Dioni Mendiola han conseguido subirse al pódium en sus respectivas categoría en esta New Year.

Estos tres regatistas del RCC nos cuentan que han entrenado muy fuerte durante el último mes y medio y  se ha notado. Los tres deben estar muy contentos con los resultados.

Dionisio segundo en Raceboard, lo cual está muy bien, pues su material de RSX quizás no sea lo óptimo para competir en Raceboard. Doble mérito.

Ángel Medina Jr, que recientemente pasó de la clase Techno a la IQFoil (corrió su primera regata de foil en septiembre) ya está en el pódium, tercero en IQFoil Sub17. El esfuerzo y entrenar con su hermano Antonio se han notado.

Antonio Medina se ha subido al segundo escalón del podio en IQ Foil Sub 17 , pero es quizás el que está menos contento. Antonio es súper competitivo y siempre apunta al 1, el segundo no le vale. Nos cuenta que se ha visto un poco perjudicado porque toda las pruebas han sido del tipo Slalom, donde su poco peso no le ayuda mucho (Antonio es el más joven de la categoría y el más ligero); pero continua su racha de podios y eso es para estar más que satisfecho.

Ahora toca un poco de descanso navideño para estos regatistas y del tirón hay que ponerse a preparar el siguiente reto, que será el Campeonato de España en Alicante, donde esperamos que estos malagueños vuelvan a dar guerra.

Inicio