Puerto Portals Dragon Winter Series; la falta de viento impide la disputa de la tercera jornada

Ninguno de los tres primeros clasificados había acabado en posiciones de podio al terminar la primera jornada, en que también se completaron dos mangas.

 

La falta de viento ha obligado a anular la tercera jornada de la primera ronda de las Puerto Portals Dragon Winter Series. Las espadas quedan así en alto para la reanudación de la prueba, que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de diciembre, aunque no será hasta la cuarta ronda, fijada para la última semana de enero, cuando se conozca el nombre del ganador de esta competición.

El Gunter, del armador Jan Eckert, lidera de momento la clasificación general. Este barco, con base en el RCN Barcelona, se situó ayer en cabeza tras ganar las dos mangas del día. El sueco Galant, de Jan Strombeck, confirma su segundo puesto, mientras que el alemán Powwow, de Michael Cäsar Zankel, con base en el Real Club Náutico de Palma, se queda la tercera plaza provisional.

El estreno las Puerto Portals Dragon Winter Series ha estado marcado por la igualdad. Ninguno de los tres primeros clasificados había acabado en posiciones de podio al terminar la primera jornada, en que también se completaron dos mangas.

FUENTE:Puerto Portals Dragon Winter Series

Inicio