RCNP, el Trofeo Navidad cierra la temporada de 27 regatas en Palma

La competición se reunudará en el RCNP el próximo 9 de enero, con la primera regata del Trofeo A2.

El Trofeo Navidad del Real Club Náutico de Palma ha reunido este sábado a 31 embarcaciones en la Bahía de Palma. La competición se ha disputado con vientos suaves de componente norte sobre un recorrido costero de 7,2 millas para todas las clases concursantes.

Los vencedores de la prueba, que cierra el calendario de regatas de crucero de la temporada 2021 en el RCNP, han sido Viking IX, de Eric Tejedor (ORC1); Sirpi, de José Matheu (ORC2); Blaumarina, de Miquel Enseñat (ORC3-4); Blue Flag, de Neus Poncell (ORC A2), y Marina, de José Villalonga (Sport Boat).

El Real Club  Náutico de Palma ha organizado 27 regatas de crucero y vela ligera a lo largo de 2021, incluyendo pruebas de alto nivel como la Copa del Rey MAPFRE, PalmaVela, el Trofeo Princesa Sofía de Cruceros y monotipos, el campeonato del Mundo de TP52, The Nations Trophy de la clase Swan y el Trofeo Ciutat de Palma.

La competición se reanudará en el RCNP el próximo 9 de enero, con la primera regata del Trofeo A2. Ese mismo mes darán comienzo las Winter Series de Snipe y se celebrará el tradicional Trofeo Sant Sebastià. MALLORCAPRESS Foto: Carlos Torres

Inicio