Amancio Ortega, ¡tienes el Cielo ganado!

el haber diseñado los estatutos de las sociedades limitadas Gartler y Partler 2006, de forma que este blindado el accionariado ante cualquier eventualidad-, se lo tenías que haber preguntado a Echenique.

 


REDACCION. xavialtamirano. Diciembre2021.-

Ya te digo yo, que San Pedro te deja la silla para que le des un arreglillo al Cielo

La que tienes que aguantar es «menuda»; cada vez que donas algo a Sanidad, por lo visto, nos estas engañando a todos. Ellos, ¡los listos! lo saben. Como ahora también saben que la decisión sobre tu hija Marta esta muy mal tomada.

Tú, en vez de formar a tu hija desde la dependencia y cuidado de probadores en una tienda en Londres, haciéndola pasar por todos y cada uno de los cargos funcionales de tu Holding – el haber diseñado los estatutos de las sociedades limitadas Gartler y Partler 2006, de forma que este blindado el accionariado ante cualquier eventualidad-, se lo tenías que haber preguntado a Echenique.

Tú, en vez de nombrarla vicepresidenta de esas sociedades con 24 años, después de que te hubiese demostrado su compromiso contigo y con la empresa, la deberías haber despedido; o cuanto menos haberle preguntado a la Montero, ya que has podido estar incumpliendo algo relacionado con el feminismo.

También tendrías que haberle preguntado a esos periodistas que no quiero nombrar, que si el hecho de poner en manos de José Arnau Sierra, tu hombre fuerte, el plan de formación y ejecución para llevarla hasta la presidencia, estaba o no, bien decidido.

Menos mal que tus hijos Sandra y Marcos no te han demostrado interés, sino tendrías tres problemas en vez de uno. Está claro que no te has enterado que para que tus hijos puedan trabajar en tu sociedad, le tienes que pedir permiso a la izquierda de este país.

También estoy convencido de que tu patrimonio de 55.460 millones de euros, según Forbes, estaría hoy multiplicado por diez si hubieses escuchado a Echenique, a los tertulianos de esos programas y a la Montero; has estado muy torpe.

Yo por mi cuenta, aún no tengo claro si lo has hecho bien o no, quiero esperar a esta tarde, a ver que opina Jorge Javier Vázquez.

¡Eres lo que no hay! y tu hija tiene toda la pinta de ser una persona normal, sin estridencias, como tú… y va a triunfar. XA

Te deseo y le deseo lo mejor.
Muchas gracias por existir.

Inicio