¿En una sociedad regentada por chorizos, vamos a quemar vivo al Rey?

 De un monárquico tan torpe y tan sin sentido, como los Ingleses, los Belgas, los Noruegos, los Suecos, los .........

Redacción. Xavi Altamirano. Mayo 2022.- ¿De qué vamos?, ¿alguien me lo puede explicar?.

En un circo como el nuestro, donde los dos grandes partidos se reparten paulatinamente el botín de las corruptelas de forma evidente y condenada, ¿vamos a lapidar al Bribón?.

Un PSOE, que solo en Andalucía tiene 600 imputados por quedarse con la friolera de unos 5.000 millones “mal contados”, con unos socios sindicales que se lo gastan en coca y fulanas a la vista de los afiliados; unido a un PP que en la época Rajoy han robado hasta los conserjes de las sedes – que al día de hoy oímos como  Esperanza Aguirre y Dolores de Cospedal negociaban con Villarejo para tapar las corruptelas del partido y su caja B, …. nos permitimos ir a por el Emérito a destruirlo.

¿Lo hacemos quizás por tener amiguita?, es posible, se lo comentaré a la Montero a ver si esto es de prisión – o quizás regalar casoplones o dinerito a las novias también tenga cárcel. Gracias a Dios, en lo de los trabajos en el escroto, él no ha sido explícito.

Este Bribón –  ¡que acertado estuvo el que le puso el nombre al barco! – metió la mano en el bolsillo de todos los españoles al defraudar a hacienda a través de algunos delitos fiscales, de los que ya ha pagado y regularizado con el fisco. El resto de los ingresos los obtuvo de los receptores de los trabajos del AVE – no de las empresas contratadas – . De ese dinero, ni un euro salía de nuestros bolsillos; actuaba como intermediario, comisionando del comprador; no es difícil de entender.

Pues bien; lo hemos decapitado de sus funciones como Rey, lo hemos desterrado como no lo hacemos con asesinos confesos que salen a la calle a diario después de cumplir condenas por violar a mujeres y niños, a los que dejamos deambular por nuestras vidas. Criticamos si van sus hijos y nietos a visitarlo al destierro, ¿Qué más quieren que le hagamos?,  ¿lo despellejamos públicamente?.

No voy a entrar en lo que debíamos valorar su aportación a esta democracia, o en su actuación en el 23 F –  no le importa a estos, ni falta que hace a estas alturas, pero “que sepan”… :

Cada vez que demonizan a VoX, se convierten en máquinas de fabricar afiliados al partido de Abascal; y que ahora, cada vez que maltratan sin consideración al Señor, fabrican monárquicos a muy buen ritmo.

 Sois muy torpes… seguid así, os explotará en la cara.

La mejor satisfacción de ser monárquico en estos momentos, es tener la sensación de haber evitado tener que sufrir a un Monedero – Echenique – Montero ….. en la jefatura del Estado.

Dejemos al viejo en PAZ.

Majestad, siempre en primer tiempo del saludo.

 De un monárquico tan torpe y tan sin sentido, como los Ingleses, los Belgas, los Noruegos, los Suecos, los ………